Noticias

¡Viernes bailables! Los mejores panoramas para disfrutar este día

El frío no es un impedimento para salir a divertirte y esta noche hay opciones para todos los gustos. ¡Toma nota y arma tus panoramas!

Fiesta

El frío no es un impedimento para salir a divertirte y esta noche hay opciones para todos los gustos. ¡Toma nota y arma tu panorama!

Talento nacional en vivo

Para los que quieran ver música en vivo está el concierto Cachipún con Juan Ayala, Joe Vasconcellos y Nano Stern cantando en vivo en el Teatro Nescafé de las Artes. 

Se realizarán dos conciertos para el 9 y 10 de junio, a las 21:00 horas y las entradas están a la venta en Ticketek.

Concierto "Cachipún"

Para bailar toda la noche

Si lo tuyo es el baile, te contamos que en Sala Gente van a tener noche de Casino Ultrabailable. La entrada cuesta 10 mil pesos chilenos, comienza a las 23:00 horas y es para mayores de 22 años.

Un dato: cada vez que compres un trago podrás tirar los dados y llevarte un premio de la barra dependiendo de la combinación. ¡Que el azar esté de tu lado!

Sala gente

Fiebre de cumbia

También estará la Fiebre de Cumbia en el Teatro Caupolicán, desde las 19:00 horas de este viernes 9 de junio. Este evento contará con varios grupos de cumbia como Santaferia, «Amar azul», entre otros. Si aún quieres comprar tu entrada, la encuentras en Ticketek.

Fiebre de la cumbia

Y tú, ¿qué panorama armarás este viernes por la noche?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...