Música

#AlertaDeEstreno ¡Mira el video oficial de la nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?» de Alejandro Sanz!

Hace unos días, Alejandro Sanz anunció que tenía una gran sorpresa para sus fanáticos: una nueva versión de "Y, ¿si fuera ella?".

Alejandro Sanz canción

Hace unos días, Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales que tenía una gran sorpresa para sus fanáticos: una nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?».

La canción fue realizada por 17 artistas nacionales e internacionales como Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

Revisa: Alejandro Sanz sorprende con nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?»

La canción y el video están disponible a partir de este viernes, en formato físico y digital, y forman parte del proyecto «Más es más», que celebra un año muy especial en la carrera de Alejandro Sanz al cumplir 20 años de aquel exitoso disco «Más», lanzado en 1997.

El lado social de Alejandro Sanz

Además de estrenar canción y video, «Y, ¿si fuera ella?» tiene un trasfondo mayor puesto que los fondos recaudados a través de la venta del single irán directamente a la Fundación Save the children, para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

A su vez, Alejandro Sanz se está preparando para el esperado concierto que dará el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

Si ya estás en modo Sanz, te dejamos con el hermoso video de esta nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...