Noticias

¿Viajar te hace más feliz que tener hijos? ¡Esto dice un estudio!

Hace unos días se dio a conocer un controversial estudio que afirmó que viajar causa más felicidad que casarse y tener hijos. ¿Qué tal?

Hace unos días se dio a conocer un controversial estudio que afirmó que viajar causa más felicidad que casarse y tener hijos. ¿Qué tal?

Según el estudio realizado por el Portal Booking viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos. ¿La razón? El solo hecho de planificar y vivir la experiencia nos produce una satisfacción que siempre quedará en nuestros recuerdos, transformándose en una sensación de felicidad más larga y duradera.

Revisa: Estudio asegura que viajar te hace más feliz que casarte

Viajar

Para obtener estos resultados, se realizó una encuesta rápida a 18.000 mil habitantes de diferentes países, donde la mayoría indicó que los recuerdos de sus aventuras y viajes les producen mayor felicidad que cualquier otra cosa sobre la Tierra.

Un 55% de los encuestados coincidieron en anteponer el viajar a casarse, puesto que prefieren la aventura, la experiencia, los momentos y el aprendizaje antes de unir su vida a alguien. Un 27% lo consideran mucho más valioso que encontrar una pareja sentimental o un empleo, mientras que un 18% anteponen el viajar sobre el tener un hijo. Además, muchos de ellos coincidieron que prefieren invertir su dinero en experiencias y viajes, en vez de comprar cualquier cosa que sea material.

Además, el estudio concluyó en que conocer y explorar nuevos destinos genera una felicidad es más duradera que cualquier otra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...