Espectáculos

Así será el vestido sustentable que Susana Hidalgo usará en la Gala de Viña 2018

Quedan pocas horas para una nueva gala de Viña y justamente la actriz Susana Hidalgo está con los últimos preparativos para este gran momento donde brillará con un vestido sustentable.

Quedan pocas horas para una nueva gala de Viña, el momento en que los famosos se lucen en la alfombra roja con sus mejores pintas festivaleras.

Y justamente la actriz Susana Hidalgo está con los últimos preparativos para este gran momento donde brillará con un vestido sustentable. Según información del sitio «Alfombra roja», Susana optó por esta propuesta que es 100% sustentable, irá en su color favorito y tendrá el foco en su cintura y hombros.

Revisa: ¡Chán! Estos son los famosos que no irían a la gala del Festival de Viña 2018

El vestido sustentable de Susana

La diseñadora a cargo de este vestido es Daniela Bustamante, quien reveló más detalles de su creación en una entrevista con el medio citado. «Es de líneas simples, donde la información principal es el color, que es un color fresco. El look también va a ser muy fresco, limpio», contó.

Además, explicó que «los materiales son cien por ciento naturales y nobles como la seda, lo que hace que sea un vestido totalmente sustentable. El look en sí es súper orgánico, resalta lo mejor de Susana. Con un corte a la cintura y tiras que van hacia el hombro con nudos. La idea es que sea un look que fluya un montón y que sea muy cómodo para llevar y que también represente a Susana que es una mujer con carácter y además súper femenina».

Revisa: Rey y Reina de Viña 2018: Estas son las parejas que competirán por la corona este año

¿Y cómo van los preparativos para lucirse en la Gala de Viña 2018? La ex Crespa en «Preciosas» declaró: «No estamos con dieta de lechugas pero si con una dieta rica en disfrutar las vacaciones con lo que venga. No me restrinjo».

Susana Hidalgo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...