Espectáculos

¿Ves «Sres. papis»? Se vienen cambios para la semana festivalera

Sres Papis

Si eres uno de los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, «Sres. papis», tenemos una noticia para ti. La estación televisiva informó que la teleserie estará en un receso durante la semana en que se realizará el Festival Internacional de Viña del Mar.

Mientras tanto, el reality «Doble tentación» será la competencia directa del evento musical y se transmitirá desde el próximo domingo 19 de febrero a las 22:30 horas, reemplazando a «Sres. papis». La modificación de la parrilla fue anunciada el miércoles en la noche durante la transmisión del último episodio de la exitosa teleserie nocturna.

Pero, ¿cuándo volverán a emitirla? Mega informó que volverá a la pantalla chica el lunes 27 de febrero y desde ese momento entrará en la recta final. Así, el capítulo de anoche será el último hasta que termine la fiebre festivalera. «Sres. papis» quedó en que Karina se llevó a Yoni luego de que pillara a Ignacio con Emma. 

https://twitter.com/SresPapisMega/status/832050322856099840

Además, Maricarmen terminó su relación con Fernando, pero éste quiere evitar a toda costa que esto se lleve a cabo. En cuanto a Julián, conoció la verdad sobre Amparo, la madre de su hijo, quien murió en un extraño accidente y fue robada de su mamá al momento de nacer.

¿Qué pasará en la recta final? Tendremos que descubrirlo en unas semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...