Noticias

¿Ves series con tu mascota? ¡Mira qué reveló este estudio!

El amor hacia tu mascota ha traspasado las barreras. Hay personas que le compran ropa de lujo a sus perros y otros incluso los miman como si fuesen sus hijos.

Televisión mascota

 

El amor hacia nuestras mascotas ha traspasado las barreras. Hay personas que le compran ropa de lujo a sus perros y otros incluso los miman como si fuesen sus hijos. Es que el amor por tu compañero de cuatro patas es tan grande que también se unió a nuestros hábitos de entretenimiento.

Según una nueva encuesta lanzada por Netflix, cuando se trata de ver la televisión, el 49% de las personas pina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear su serie favorita o ver una película.

¿La razón? Son los únicos que no te juzgan por tus gustos, no te spoilean y no te conversan cuando quieres escuchar ese diálogo intenso en la trama. Y como si fuera poco, ¡no acaparan el control remoto así que es sólo para ti!

Más cifras

Además, un 35% de los miembros de Netflix reveló que ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror, por lo que son los compañeros perfectos para acurrucarse, mientras que un 19% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo.

Aunque debemos advertirte que maratonear con tu mascota también puede ser algo complicado. 28% de los miembros chilenos se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 29% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó.

Televisión mascota

Las series favoritas

¿Cuáles son las series que traen a todos ladrando y maullando alrededor del mundo? Acá los resultados:

  • Los que tienen perros tienden a seleccionar dramas como «Narcos» y «Daredevil».
  • Los dueños de gatos prefieren series de ciencia ficción como «Black Mirror» y «Star Trek: Discovery».
  • Los amantes de las aves prefieren comedias como «Orange is the New Black».
  • La única serie que une a todas las especies del streaming es «Stranger Things».

La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en más de 50.000 respuestas. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Turquía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...