Amor

El verdadero amor sí perdura en el tiempo y así lo demuestran estas fotos

Nada más lindo que revivir recuerdos que te lleven a lugares y momentos especiales junto a la persona que más amas. De eso bien sabe la revista «Bored Panda», quien en una iniciativa que tiene como fin demostrar que aunque los años pasan, el amor verdadero nunca se acaba, invitaron a las parejas a recrear la pose y la ropa de su foto favorita de juventud en la actualidad.

«Si bien ellos pueden haber envejecido en un sentido físico, su amor por los demás todavía parece tan joven como el día en que se conocieron… Las imágenes tratan de recordarnos que aunque muchas cosas se vuelven más difíciles con la edad, una cosa sigue siendo fácil y es la capacidad de amar», señala el sitio oficial de los dueños de este proyecto.

Lo que más llama la atención entre tantas fotos, es que algunos de los que han participado de esta iniciativa, se conocen prácticamente de toda la vida.

¡Mira!

bored 1

De blanco y negro a color, con los cambios físicos que trae el paso de los años y que son parte de la vida, varias parejas han querido participar de esta iniciativa y han enviado sus fotos para poder dejar claro que el amor y la amistad sí pueden ser duraderos.

bored 2

Y aunque la ropa, los estilos, la moda, los gustos y tantas cosas han cambiado, lo que se mantiene intacto entre aquellos que han recreado sus mejores momentos en la actualidad, es el fuerte sentimiento que tienen el uno por el otro.

bored 3

¡Revisa más fotos aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...