Espectáculos

Así luce el guapo vampiro Jasper de «Crepúsculo» a ocho años del estreno de la película

¿Quién es Jackson Rathbone? Quizás no te suena su nombre, pero es el actor que dio vida al guapo vampiro llamado Japer Hale de la exitosa saga "Crepúsculo".

Así luce el guapo vampiro Jasper de "Crepúsculo" a ocho años del estreno de la película

¿Quién es Jackson Rathbone? Quizás no te suena su nombre, pero es el actor que dio vida al guapo vampiro llamado Japer Hale de la exitosa saga «Crepúsculo».

El actor interpretó hace ocho años a uno de los miembros del clan Cullen en la pantalla grande, específicamente a la pareja de Alice (Ashley Green), quien tenía el poder de controlar las emociones.

Aunque su rol era secundario, su incursión cinematográfica le permitió iniciar su banda musical 100 Monkeys, la que desafortunadamente no prosperó, al igual que su carrera actoral, la que incluyó películas de bajo presupuesto y diversas series como «White Collar».

Actualmente, el guapo vampiro trabaja como voluntario y miembro honorario de «Little Kids Rock», una entidad sin fines de lucro que se encarga de restaurar y revitalizar la educación musical en las escuelas públicas de Estados Unidos menos favorecidas.

Junto con eso, Rathbone se dedica a sus propios proyectos relacionados con el mundo de la música, y le dedica tiempo a su familia, compuesta por su esposa y dos hijos.

¡Y así luce actualmente!

Foto: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
te-acuerdas-de-jasper-de-crepusculo-asi-luce-el-guapo-vampiro-a-ocho-anos-de-la-pelicula


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...