Espectáculos

Valentina Roth se encuentra internada en la clínica por esta razón

Se  podría decir que Valentina Roth es fanática del gimnasio, pues no pasa un día en que deje de asistir para entrenar su cuerpo.

Sin embargo, el hacer diariamente ejercicios no pareciera ser del todo saludable. Al menos, en ella, que se exige más de lo que debiera. Y es que recientemente anunció en Instagram que se encuentra internada en la clínica producto de una baja de presión que, entre otros, se habría gatillado por el exceso de ejercicio.

«Por estar en mis días R cosa que me duro un mes y una semana perdí mucha sangre y eso me hizo estar media mareada y con poca fuerza. Bueno, la cosa es que siempre me exijo mucho en el gym pero esta ultima semana me sentía muy débil pero no paraba hasta el día de hoy que me sentí horrible», escribió.

«Me bajó la presión, casi me desmayo, veía todo borroso, transpiraba pero frío y claro fue como stop… menos mal estaba mi pololo o me desmayo y no sé qué hubiera hecho. Ya estoy bien sólo que no me puedo exigir mucho esta semanita. Haré ejercicios, pero sin peso y mucha, mucha agua por la pérdida de sangre y obvio que descansar. Les mando un beso grande a todas y todos. Gracias mi amorcito eres el mejor», concluyó.

img_0470


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...