Espectáculos

¡Ups! El pequeño error de Sabrina Sosa en las elecciones municipales

El domingo pasado se realizaron las elecciones municipales en nuestro país y cada uno de los ciudadanos tuvo la posibilidad de escoger a los alcaldes y concejales que estarán en el poder hasta 2020.

Una de las nuevas ciudadanas es la modelo argentina Sabrina Sosa, quien lleva 7 años viviendo en Chile por lo que finalmente pudo inscribirse para ir a votar. Y entre la felicidad de sumarse a las elecciones, sufrió un pequeño chascarro: publicó una fotografía del voto.

sabrina-sosa-8

Aunque no se veía por quien votó y la imagen estaba borrosa, sus seguidores de inmediato le avisaron que eso estaba prohibido en Chile. ¿La razón? No se puede fotografiar el voto abierto porque se podría presumir cohecho, es decir, que algún candidato le pagó por hacer publicidad.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y Sabrina Sosa borró de inmediato la fotografía para evitar malos entendidos. Luego, retractándose de su error, publicó una segunda imagen en Instagram. «Jajajajjajaja es que soy muuuuyyy….. ¡inocente! Menos mal me avisaron por otro lado porque casi que ya no reviso el Instagram hasta mañana y no hay plata para multa che. ¡Encima que hago el bien como ciudadana y voto me iban a multar! #siempreseaprendealgo», escribió.

Ups, un pequeño error lo comete cualquiera, ¿no?

sabrina-sosa-instagram-5

NOTA RELACIONADA:

¿Cómo les fue a los famosos que participaron en las Elecciones Municipales?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...