Noticias

¡Ups! Ahora podrás descubrir si tu pareja tiene una cuenta en Tinder

Si de coqueteo se trata, Tinder probablemente sea la aplicación indicada para llevar a cabo esta acción. Así lo han comprobado todos aquellos usuarios que han conocido a su media naranja, han tenido citas o simplemente se han quedado con una linda amistad. O sea ¡ideal para los solteros!

Pero ¿qué pasa cuando aquellos que tienen parejas se crean una cuenta?  Hace algún tiempo en España, una mujer llamada Laura Escanes fue descubierta en esta app por su pololo y desde ahí todos comenzaron a hablar de lo mal que había hecho al usar Tinder sus espaldas, siendo su pololo el único que la defendió ante este acto.

Ahora salió a la luz una noticia que ha estado revolucionando a los fanáticos de esta aplicación, ya que fácilmente podrás descubrir si tu pareja cuenta con un espacio dentro de esta aplicación.

El delatador se llama: Swipe Buster

Se trata de una página web que por 4,99 dólares (poco más de 3 mil pesos) te permite ingresar el nombre y la ubicación de la persona que estás buscando y ellos envían la respuesta a tu correo con un ‘Sí’ o con un ‘No’. Por lo tanto, solo en cosa de minutos sabrás si tu pareja anda tras los pasos de Tinder.

El creador de Swipe Buster, quien ha decidido mantener su nombre en el anonimato, señaló en una entrevista a Vanity Fair que “hay mucha información acerca de la gente que ellos mismos no saben que está disponible”.

Y tú ¿te atreves a descubrir si tu pareja usa Tinder?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...