Moda y Belleza

Ultherapy: Así es la nueva técnica de lifting sin cirugía 

Se trata de una técnica a base de ultrasonidos, que se emplea para mejorar la firmeza de la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo.

Ultherapy es una de las novedades en el mundo de la medicina estética que más convence a quienes la prueban.

Se trata de una técnica a base de ultrasonidos que se emplea para mejorar la firmeza de la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, sin cirugía, y de modo seguro y eficaz.

En qué consiste Ultherapay

Consiste en un sistema que utiliza la tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel, de forma no invasiva y sin ningún tipo de intervención quirúrgica.

Lo que hace es, básicamente, estimular de manera natural el colágeno en las capas profundas de la piel, sin dejar huella visible en la capa superficial.

Ultherapy cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana como un “lifting no invasivo de la piel”.

Cuáles son sus beneficios

-Se emplea para tratar y mejorar el aspecto, sobre todo de la piel del rostro, del escote y del cuello, aunque puede usarse para cualquier otra zona del cuerpo.

-Con esta técnica se consigue actuar de forma precisa y en la profundidad deseada.

-Ultherapy se indica especialmente para pacientes con flacidez moderada en la piel.

-En el rostro elimina las arrugas del surco nasogeniano, de la frente, del contorno de los ojos y las líneas de expresión. Mientras que en el cuerpo se puede emplear para reafirmar brazos, abdomen y muslos.

-Se puede realizar de forma combinada con otros tratamientos como estimuladores de colágenos o ácido hialurónico, sin ningún problema.

-Si bien Ultherapy presenta rápidos resultados, requiere de un mes a dos para obtener los cambios más significativos. La duración de los efectos es de alrededor de un año y, por lo tanto, se recomienda repetir el procedimiento de forma anual para mantenerlos y prevenir el envejecimiento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...