Espectáculos

TVN prepara serie con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández

TVN prepara una comedia romántica, denominada “Me gustas”, con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández en los roles protagónicos.

TVN prepara serie con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández

La protagonista de ficciones como “La poseída” y “Por fin solos”, Luciana Echeverría, junto al actor Ricardo Fernández, que había emigrado a Chilevisión, retornarán a las pantallas de TVN como parte de una nueva producción que ya arrancó sus grabaciones a principios de este mes.

Se trata de una comedia romántica, denominada “Me gustas”, la cual el canal estatal prepara junto a la productora EFE3. Tendrá una duración de ocho capítulos.

La historia abordará las relaciones amorosas en tiempos de Internet.

En lo concreto, la serie narrará la historia entre una joven experta en redes sociales, que acaba de perder a su pareja y un hombre abandonado por su esposa que se inserta en un desconocido mercado amoroso para él.

De esta forma y, sin conocerse, ambos comenzarán a acompañarse virtualmente en la rehabilitación del desamor a través de sus falsos perfiles en Facebook.

Completan el elenco Daniela Lhorente, Gastón Salgado, Sofía García, Luna Martínez, Oliver Borner y Grimanesa Jiménez, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...