Espectáculos

TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

Esta semana partieron las grabaciones de “Dime quién fue”, la nueva apuesta de TVN que protagonizan Amparo Noguera, Francisco Reyes y Antonia Santa María.

Esta semana partieron las grabaciones de “Dime quién fue”, la nueva apuesta nocturna de TVN.

El rodaje tuvo lugar en varias locaciones exteriores de Santiago, con un equipo conformado por más de 70 personas, entre las que destacaron los actores Antonia Santa María, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Sebastián Layseca, Íñigo Urrutia, Emilia Noguera, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo en las primeras escenas.

«Dime quién fue» traerá de vuelta el thriller a la señal estatal con la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de Año Nuevo. Intentando seguir adelante con su vida, Laura se va a Europa a estudiar cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia se ve obligada a regresar al enterarse que el deceso de su madre fue provocado. Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino la impulsará a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde su madre se desempeñaba como mucama.

Revisa: Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo serán hermanas y villanas en la nueva nocturna de TVN

En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida y el destino enfrente su corazón a Manuel (Francisco Reyes), el chef del hotel y a Rafael (Eyal Meyer), el gerente del hotel e hijo de Agustina (Amparo Noguera).

Esta nueva apuesta es una coproducción entre TVN y DDRío, liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva y Germán Barriga en la dirección. Completan el elenco de actores Josefina Velasco, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Alejandro Trejos, Francisco Gormáz y Catalina González, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...