Moda y Belleza

Los mejores trucos para tener las cejas y pestañas perfectas

Las cejas son las que le dan la actitud a tu rostro y las pestañas hacen que tus ojos resalten, logrando que la manera en la que miras sea atractiva

Una mirada perfecta puede conseguirse si te preocupas de cuidar constantemente tus pestañas y cejas. Las cejas son las que le dan la actitud a tu rostro y las pestañas hacen que tus ojos resalten, logrando que la manera en la que miras sea atractiva.

Pero, ¿cómo conseguir tener cejas y pestañas perfectas? Existen diversos trucos orientados a que puedas conseguir la mirada que quieras y en FMDOS te los contamos a continuación.

Revisa: Maquillaje de invierno: ¡Ojos y piel iluminados!

cejas-y-pestañas

¡Sigue estos simples pasos para tener la mirada que quieres!

Fíjate en tus cejas si vas a teñir tu pelo

Cuando quieres teñirte, siempre es necesario que te fijes si luce bien con el color de cejas que tienes. Si quieres aclararlo y tus cejas son oscuras, lo más probable es que no se vea bien, en especial si quieres pasar de un tono oscuro a uno claro. Lo ideal es que el color de tus cejas, en el caso de pelo claro, sea similar o dos tonos más oscuros que el de tu cabello teñido.

Ten cuidado con el diseño y forma

Lo importante es que siempre te fijes en cómo le darás forma a tus cejas. Lo ideal es que nunca sean demasiado delgadas, pues hará que tu rostro se vea más duro y «extraño» de lo normal. Si tienes naturalmente cejas delgadas, puedes darle cuerpo con un lápiz delineador.

Cejas

Elimina los excesos siempre

Cuando estás usando el rímel es necesario que elimines todos esos grumos que arruinarán tu maquillaje. Para esto sólo debes usar una toalla de papel para eliminar los excesos del producto. No lo agites ni vuelvas a aplicar en el envase. No se quitará.

Aprende a usar el rímel

Si quieres pintar las pestañas inferiores y hacer que se vean delgadas, pon el rímel en vertical y aplica con cuidado. Para un toque más natural usa tu rímel en forma horizontal.

Rimel

No deben lucir siempre igual

Las cejas jamás deben lucir como gemelas, es mejor que sean un poco diferentes entre sí para darle un aspecto más natural a tu mirada.

La cuchara sirve para todo

Con ella puedes encrespar tus pestañas superiores, si la usas con la parte trasera hacia tus ojos. Y, también, puede servirte como protector para que no se manche tu piel cuando pintes tus cejas inferiores.

Cuchara

Usa tu rímel como delineador

Si te quedaste sin delineador, prueba usando un pincel delgado y unta la punta en la mezcla de tu rímel.

Secador de pelo y encrespador para pestañas más rizadas

Si quieres que tus pestañas se encrespen más rápido y fácil, entonces calienta tu rizador con un secador de pelo. Asegúrate de que no quede demasiado caliente después.

Depílate después de la ducha

Para una depilación más perfecta de tus cejas, procura quitar los excesos con una pinza después de que te hayas duchado. El agua caliente abre los poros y, además, ablanda los pelos. Así salen más rápido y sin dolor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...