Espectáculos

Tristeza por el fallecimiento de emblemático integrante del «Buenos días a todos»

Tristeza en el canal nacional se vive este miércoles, luego de que uno de los integrantes más queridos y carismáticos del matinal "Buenos días a todos". 

Tristeza en el canal nacional se vive este miércoles, luego de que uno de los integrantes más queridos y carismáticos del matinal «Buenos días a todos». 

Según se informó, la noche de este martes falleció el chef español Javier Pascual, recordado por ser parte activo del matinal de TVN, así también sus recordados los asados que le brindaba a la Selección Chilena en el complejo Juan Pinto Durán.

De acuerdo, al diario La Tercera El «Cachamandí» -como era conocido- murió a eso de las 20:30 horas del martes en su casa en compañía de su familia. La noticia fue informada a través de redes sociales por el empresario Marcello Avatte,  información que fue replicada por la cuenta en Twitter del restaurante La Cocina de Javier, de propiedad de Pascual.

Pascual llegó a nuestro país a los 17 años en el barco Winnipeg, escapando de la guerra civil en España y fue uno de los grandes exponentes de la gastronomía ibérica en su local «La cocina de Javier».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...