Espectáculos

Conoce el tratamiento de belleza de Loreto Aravena que todos comentan

Conoce el tratamiento de belleza de Loreto Aravena que todos comentan

Para muchos Loreto Aravena es una de las actrices nacionales más guapas. Por lo mismo, a nadie dejó indiferente su relación con Maximiliano Luksic, uno de los hijos del dueño de Canal 13, quien se desempeña como subdirector de la estación televisiva.

Revisa: ¿Se adelantó la primavera? Conoce quién sería la nueva pareja de Loreto Aravena

Algo similar ocurrió con una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde la actriz mostró uno de sus tips para verse cada día mejor, donde muchos aprovecharon la ocasión de sacarle en cara su amorío con Maximiliano.

“Con caviar en la cara”, escribió la ex integrante del elenco de “Preciosas”, junto a una instantánea de uno de los tratamientos de belleza a los que se somete.

screenshot.34

A muchos le llamó la atención que la actriz usara este producto, tomando en cuenta su elevado costo en la gastronomía internacional.

“Como te sobra la plata”, “es que ahora anda con un poderoso, no se puede echar otra cosa en la cara jajaja”, “pololeando con el hijo de Luksic, ¡todo se puede!”, “total Luksic paga”, “cómo nos cambia la vida” y “¿quién dijo que en este país hay desigualdad?”, fueron algunas de los comentarios que recibió Loreto por su publicación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @loretoaravena

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
total-luksic-paga-el-tratamiento-de-belleza-de-loreto-aravena-que-causa-controversia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...