Moda y Belleza

¿Buscas un cambio de look? Conoce el Tousled lob, el corte de pelo más popular en esta temporada

El Tousled lob se caracteriza por sus capas texturizadas y onduladas que le dan un efecto voluminoso. ¡Mira las diferentes versiones de este coqueto corte!

tousled lob

El verano ya está acá y justamente en esta época, no sólo cambia el clima sino que también nosotras, quienes buscamos un nuevo corte de pelo para cambiar nuestro look.

Si estás en la búsqueda de ese toque diferente, pero no necesariamente radical, te contamos que actualmente existe un corte de cabello que está arrasando en Pinterest, siendo el más popular de aquella red social marcando tendencia.

El corte de pelo más popular

¿De cuál estamos hablando? El ganador fue el Tousled lob, que ya tiene más de 80 mil pins (compartidos). Este corte se caracteriza por sus capas texturizadas y onduladas que le dan un efecto voluminoso.

Existe en diferentes largos de cabello, cuya decisión depende del estilista y del cliente, luego de analizar las características faciales de su cliente.

tousled lob

Si ya estás pensando en cómo se vería en tu rostro, te dejamos algunas imágenes de diferentes famosas que se han sumado a esta tendencia. ¿Probarías este corte de pelo?

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

.

tousled lob

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...