Música

Google Earth permite realizar tour por lugares históricos de The Beatles

Google Earth Voyager lanzó una aplicación donde se podrá recorrer los lugares más icónicos y que forman parte de la historia de The Beatles

The Beatles

Google Earth Voyager lanzó una aplicación donde se podrá recorrer los lugares más icónicos y que forman parte de la historia de The Beatles.

La plataforma es una de las tantas celebraciones de los 50 años del disco «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» de la banda inglesa.

Revisa: Paul McCartney muestra a su personaje en “Piratas del Caribe 5”

The Beatles

Según indica La Tercera, la aplicación ofrece en el recorrido lugares como Cavern Club en la ciudad de Liverpool, Penny Lane, el teatro Ed Sullivan en Nueva York y el estudio Abbey Road, entre otros.

El tour simulado incluye nueve lugares alrededor del mundo que tienen importancia en la historia de The Beatles. Ahí, cada espacio cuenta con una pequeña descripción y su ubicación correspondiente.

Voyager es una herramienta reciente de Google Earth que permite convertir el app de mapas en un medio narrativo, con el fin de explorar ciudades o selvas y océanos mientras lees información y la historia de cada sitio en un viaje planificado por Google, indica el sitio CNET en español.

Para realizar el tour guiado en la historia de The Beatles debes ingresar aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...