Espectáculos

Tonka Tomicic aclaró por qué avaló tortura contra ecuatorianos

Múltiples críticas se llevó la conductora al expresar su opinión sobre lo vivido por los imputados del crimen de Margarita Ancacoy.

Múltiples críticas se llevó la conductora, del matinal de «Canal 13», al expresar su opinión sobre lo vivido por los imputados del crimen de Margarita Ancacoy.

En las redes sociales circuló un video donde se puede ver a dos de los imputados, por el crimen en barrio República, recibiendo golpes y electricidad.

A raíz de ello, Tonka dijo en el matinal «Bienvenidos»: «Bien merecido, aunque me traten de lo que sea, bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Que pasa si te matan a tu hermana, a tu hija, a tu hijo?».

Lee: Pamela Jiles se fue en contra de Tonka Tomicic por avalar violencia hacia imputados

Luego aclaró sus palabras con el diario «La Cuarta» diciendo que lo que había dicho era a título personal, no como comunicadora. «Lo que a mí me hizo expresar desde mis entrañas lo que realmente sentía -como persona, más que como comunicadora que cumple un rol-, y además empatizar con el dolor de la familia, es que en el video se puede ver cómo estas personas después de matar a golpes a una mamá, trabajadora, a Margarita, se van del lugar riéndose, jactándose de lo sucedido», dijo Tomicic.

Luego agregó: «creo y defiendo profundamente todo derecho humano, en que el camino es no tomar la violencia por nuestras propias manos».

Fuente: Página 7


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...