Moda y Belleza

¡Toma nota! Estos son los tres escotes que marcarán tendencia este 2016

De una premiación tan importante como Los Oscar todo el mundo está pendiente, aún más si se trata de revisar los looks de cada uno de los artistas que desfilan por la Alfombra Roja. De hecho, el domingo pasado los que llamaron la atención de los flashes fueron tres escotes, que serán tendencia durante este año.

¡Aquí te contamos más de ellos y toma nota para que te prepares para tu próximo evento!

 

– Escote «Uves de infarto»

Jessica Alba, Lily Collins y Charlize Theron fueron algunas de las actrices que optaron por este diseño, que puede ser usado con o sin mangas. Éste suele ser uno de los diseños favoritos por las celebridades, ya que potencia las curvas, estiliza el busto y además se adapta prácticamente a todas las contexturas de cuerpo.

– Escote «A hombro descubierto»

¡Elegante y femenino es este diseño! Es una de las tendencias de esta temporada y se trata de aquellos escotes que le dan más protagonismo a los hombros, haciéndolos ver sexys y sofisticados. Dentro de esta categoría, también se encuentra la versión asimétrica, que es perfecta para las mujeres con curvas más gruesas. El uso es con un solo hombro al descubierto y armoniza la parte superior del torso, las caderas y la cintura.

Por eso, si tienes poco busto ¡Este es el indicado para ti!

– Escote «Palabra de honor»

Pasen los años que pasen este es un modelo que no pasa de moda y que nunca defrauda en las Alfombras Rojas. Por eso, algunas celebridades lo priorizaron durante la premiación de Los Oscar, con estilos de vestidos rectos, un poco más anchos y con diseños brillantes.

El “Palabra de honor” le queda bien prácticamente a todo tipo de cuerpo, sobre todo a las mujeres que tienen busto mediano y cuello corto, ya que ópticamente lo alarga al dejar mucha piel descubierta.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...