Noticias

Tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida

Es momento de dejar de pensar que el sexo sólo está hecho para disfrutarlo en la cama. Porque si quieres atreverte a llevar tu vida sexual al siguiente nivel hay ciertos aspectos en los que debes innovar.

Es momento de dejar de pensar que el sexo sólo está hecho para disfrutarlo en la cama. Porque si quieres atreverte a llevar tu vida sexual al siguiente nivel hay ciertos aspectos en los que debes innovar.

Es por eso que la revista Glamour publicó una lista con los distintos tipos de sexo que debes probar al menos una vez en tu vida. No tiene que ser cursi o caer en los clichés, adáptalo a tu propio estilo y al de tu pareja pero recuerda que añadir un toque romántico te ayudará a mejorar la intimidad, ganar confianza y vivir un momento mágico con tu pareja.

Quickie o rapidito

Si hay algo muy sexy es poder tener un encuentro íntimo con alguien, intenso, pasional ¡y rápido! Saber que cuentan con poco tiempo puede ser más excitante y divertido de lo que imaginabas.

Juguetes sexuales

Desde los más clásicos, como un vibrador o lubricante, hasta los más tecnológicos, como el Kissenger (en el que puedes besar virtualmente a tu pareja a distancia, a través de un pad con sensores que se coloca en el celular), incluir sex toys durante el sexo hará que se diviertan más ¡y que descubran nuevas sensaciones muy placenteras!

Sexo casual de una sola noche

Así es, también forma parte de los tipos de sexo que debes probar alguna vez en la vida. ¿La razón?

Además de que es la fantasía de muchas personas tener una noche apasionada y única con un desconocido, saber que no volverán a verse hará que goces intensamente la sesión hot, que dejes de lado tus inhibiciones ¡y no te preocupes por lo que pensarán de ti después!

Escenarios excitantes

Desde lugares públicos y prohibidos perfectos para un quickie (como elevadores y estacionamientos) hasta los sitios de tu casa o al aire libre que no se han atrevido a explorar, definitivamente, ¡tienes que probar un escenario original al tener sexo al menos una vez!

Role play

Recrear una de tus escenas sexuales favoritas del cine (como las de ’50 Shades of Grey’) o interpretar personajes en la cama (una sexy enfermera o femme fatale, por ejemplo) forma parte de la lista de prácticas sexuales que toda persona debe experimentar.

Romántico

Aunque pruebes todas las posiciones completas del Kamasutra, si nunca has tenido sexo romántico ¡no tienes la suficiente experiencia sexual que necesitas!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...