Moda y Belleza

4 tipos de mirada que puedes lucir con tu maquillaje según tu personalidad

La mirada es una de las armas más poderosas. Con tu maquillaje puedes lograr resultados increíbles, dependiendo de la personalidad del día.

La personalidad del día va muy acompañada con el maquillaje que decidas ponerte por la mañana, por lo que un día podrías maquillarte para conquistar a alguien y otro quizás ponerte unos tonos más naturales pero acompañado de unas pestañas marcadas. La gracia está en la versatilidad.

La mirada es una de las cosas que más llama la atención del rostro y es también una de las armas más poderosas. Es increíble los resultados que puedes lograr maquillando de la forma adecuada.

Te proponemos distintas miradas y tú eliges la que más te gusta.

  • Mirada penetrante

La mirada intensa expresa seguridad, por lo que debes usar una máscara de pestañas que acondicione el volumen de ellas. Acompáñala con sombras oscuras, pero asegúrate de difuminar bien.

  • Mirada segura

Si quieres lograr ojos expresivos, debes usar una máscara que alargue tus pestañas,  acompañada de sombras naturales y colores nude.

  • Mirada sensual

Para tener las pestañas más sexy debes usar una máscara que intensifique el volumen y la longitud, acompáñalo de colores cálidos en tus párpados para dar un efecto muy sensual.

  • Mirada perfecta

Quizás este es un estilo más casual, y puedes usarlo hasta hasta sin sombra. Luce tus pestañas de manera suave pero a la vez con actitud. Necesitas aplicar una máscara que las defina y que las cubra por completo. Esto, te dará un efecto para tener una mirada más profunda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...