Música

Todo lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile

Queda poco para la quinta edición de Lollapalooza Chile, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins de Santiago.

Lollapalooza

Queda poco para la quinta edición de Lollapalooza Chile, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.

Revisa: En este horario se presentará Mon Laferte en Lollapalooza 2018

Si irás a este festival, te contamos todo lo que tienes que saber para disfrutar sin problema las más de 100 bandas que estarán en los cinco escenarios.

Dudas frecuentes

¿A qué hora abren las puertas?

La apertura de puertas es a las 12:00 horas y el término del festival es a las 23:30 horas. Las salidas habilitadas son Av. Matta y Av. Tupper, los tres días.

¿Hay estacionamientos?

Sí, funcionan de 12:00 a 00:30 horas. Para ingresar al estacionamiento debes presentar tu comprobante de compra directamente en el Club Hípico y se ingresa por calle Club Hípico frente a Av. Tupper. Eso sí, no es gratis y tienes que pagar previamente a través de la página oficial de Lollapalooza.

¿Puedo llevar comida?

No se permite el ingreso de alimentos, a excepción de una botella de agua de 500 cc por persona (debe ser una botella plástica cerrada). Sólo se permite alimentación en el caso de lactantes, bebés y niños hasta 4 años o personas con alimentación especial, presentando un documento que acredite su situación.

¿Dónde comer?

Existe una amplia oferta gastronómica con más de 60 puestos de comida y más de 500 productos diferentes. ¡Y opciones veganas también!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...