Espectáculos

Tiago Correa vivió el terremoto en México y compartió registros del momento

Este martes recién pasado un fuerte sismo de 7.1 Richter azotó México y uno de los chilenos que estaba en el lugar fue el actor Tiago Correa.

Correa

Este martes recién pasado un fuerte sismo de 7.1 Richter azotó México, dejando más de 100 muertos según los primeros reportes de las autoridades locales.

Revisa: #FMDOSTeInforma: Un fuerte terremoto 7,1 sacudió la capital de México

Uno de los chilenos que estaba en el lugar fue el actor Tiago Correa, quien hace unos días llegó al país azteca para buscar nuevos rumbos profesionales. «Nueva semana en CDMX…. y desde aquí feliz 18!!!», escribió el artista horas antes del terremoto.

Tiago Correa instagram

Minutos posteriores al movimiento telúrico, el intérprete utilizó su Instagram stories para publicar diversos videos donde mostró lo que está ocurriendo en Ciudad de México.

En los registros, Correa expresó: «Joder. Cómo se movió México y yo haciendo bromas antes. Voy a mostrarles cómo quedaron las calles, llenas de polvo y de humo» y agregó que «todo el mundo está en la calle».

Además, aprovechó para comunicar que está bien y agradecer las muestras de apoyo. «Gracias a todos los que han preguntado cómo estoy. Estoy bien pero esta es la situación de Ciudad de México. Está todo apagado y hay mucha gente tratando de ayudar», enfatizó. Y luego agregó: «La situación es apocalíptica aquí. No hay luz, está todo cerrado, los edificios se vinieron abajo enteros. Estamos tratando de ayudar todos aquí».

Cabe recordar que actualmente continúan los trabajos de los rescatistas en los cientos de edificios colapsados en Ciudad de México. Además, este terremoto ocurrió el mismo día en que se cumplía el aniversario número 32 del terremoto de 1985, el cual dejó más de 10 mil fallecidos.

A continuación te dejamos con algunos videos compartidos por Tiago Corea en su cuenta personal de Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...