Espectáculos

«The switch 2» ya tiene fecha de estreno en Mega

La segunda temporada del programa de transformistas debutará próximamente en Mega después de "Perdona nuestros pecados".

La segunda temporada del programa titulada «The switch: Desafío mundial» debutará en pantalla el domingo 25 de marzo después de «Perdona nuestros pecados».

Cabe recordar que este programa conducido por Karla Constant se grabó a fines del 2016, bajo un formato que es una mezcla entre talent show y reality.

Entre sus participantes destacan los más destacados integrantes de la primera temporada, además de una selección de connotados transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EE.UU.
Como jurados de la competencia se mantienen Ingrid Cruz y Nicole Gautier, a las cuales se suma el argentino Óscar Mediavilla, productor discográfico y jurado de programas como «Latin american idol» y «Operación triunfo Argentina».

Tal como la primera temporada, el equipo de «The switch» estuvo a cargo del área de No Ficción y Cultura de Mega, dirigida por Jaime Sepúlveda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...