Espectáculos

¿Terminaron? Alexis Sánchez borra todas sus fotos con Mayte Rodríguez en Instagram

Desde que se confirmó el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, su relación ha sido una de las más seguidas por la farándula nacional.

Desde que se confirmó el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, su relación ha sido una de las más seguidas por la farándula nacional. La pareja ha deleitado a sus seguidores con bellas postales en diversos lugares del mundo, pero hace un tiempo ya que no se les ve juntos ¿Habrá llegado el final de esta historia de amor?

Resultado de imagen para mayte rodríguez y alexis sanchez

Al menos en las redes sociales de ambos involucrados no se han visto nuevos registros de este amor. Desde el 19 de febrero que la actriz no comparte fotografías junto al futbolista, mientras que Sánchez tomó una extraña decisión que intensifica los rumores: borró todas las imágenes junto a su novia.

¿Qué pasó?

La relación del deportista y la actriz de «Dime quién fue» ha sido bastante intensa y parecía que todo iba muy en serio luego de que se diera a conocer que en los meses de febrero/marzo la rubia se instalaría en Inglaterra para acompañar al jugador del Manchester United. No obstante, hasta el momento eso no ha ocurrido.

Actualmente Mayte finalizó su contrato con TVN tras terminar de grabar la teleserie en que participaba y hoy se encontraría sin un nuevo proyecto confirmado. Es más, la hija de Carolina Arregui ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus vacaciones en Brasil donde se le ve relajada y feliz.

¿Será este el quiebre definitivo de la pareja?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...