Noticias

¡Tenemos buenas noticias para los fans de «Perdona nuestros pecados»!

No hay duda de que la exitosa teleserie de Mega "Perdona nuestros pecados" tiene a la mitad de Chile pegado frente al televisor cada noche. 

No hay duda de que la exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados» tiene a la mitad de Chile pegado frente al televisor cada noche.

Y será mejor que te prepares porque según anunciaron sus guionistas, la teleserie tendrá una segunda temporada. Según publica el diario La Cuarta por estos días el equipo completo, incluyendo el elenco, está de vacaciones.

La misma publicación señala que el equipo completo está en espera para retomar las grabaciones de lo que debiesen ser los últimos capítulos de la primera temporada, ya que la parte venidera recién se está escribiendo. Aún no hay fecha de término del primer ciclo, situando, aparentemente el próximo para inicios de 2018.

La información revelada por La Cuarta, señala que las temporadas se grabarán de corrido, independiente de cómo vaya a exhibirse todo posteriormente, ya que la decisión estratégica de ver si se emiten empalmadas o se hace una pausa entre ellas, no está tomada. Sin embargo, desde el área se comenta que lo más probable es que se la jueguen por la primera opción.

Lo que se viene en «Perdona nuestros pecados»

El diario La Cuarta asegura que en esta nueva temporada se verán saltos importantes de épocas, se cubrirán episodios históricos y se verá caer a algunos de los actuales protagonistas, mientras se incorporarán nuevos personajes.

Pablo Illanes, guionista de la trama, precisa en qué líneas pondrán el acento a futuro: “Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre”.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...