Moda y Belleza

Tendencias de Primavera: ¡Se nos viene el Half Bun!

Una buena alternativa es jugar con el llamado "Half Bun", un "semirecogido" que es ahora la nueva tendencia para esta temporada de primavera.

La primavera es una excelente oportunidad para renovar nuestro estilo y probar con distintos estilos de cabello. Una buena alternativa es jugar con el llamado «half bun», un «semirecogido» que es ahora la nueva tendencia para esta temporada.

Y es que no necesitas mucho tiempo para experimentar con este peinado, que por cierto va con todos los estilos. Perfecto tanto para ir trabajar como para hacer deporte, hacer el «half bun», sólo te tomará un par de minutos con el que lograrás un look relajado y cómodo.

Half bun femenino

Es un peinado muy fácil de hacer: sólo tienes que recoger un poco de la parte delantera de tu pelo y enrrollarlo formando un tomate. En los siguentes tutoriales puedes ver lo sencillo que es hacer este peinado.

Revisa estos simples tutoriales

¿Half bun masculino?

Pero ojo que esta tendencia primaveral no sólo es para mujeres, porque los hombres también se la pueden jugar con un haf bun. Populares entre los «hipster», este fácil recogido ha sido inspiración para famosos como Harry Styles, Bradley Cooper, Zayn Malik entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...