Noticias

Teleserie chilena tendrá su versión internacional en Telemundo

La teleserie que fue todo un éxito el año pasado en Mega, tendrá una versión internacional en la reconocida cadena puertorriqueña, la segunda casa televisiva en español más grande del mundo y el canal latino más importante de norteamérica.

«Pituca sin lucas» será grabada en Miami bajo el nombre de «Silvana sin lana». Después de casi un año de conversaciones, el acuerdo se oficializó hace 4 meses y hace unos días finalmente se llevó a cabo el lanzamiento oficial, al que asistieron 300 autoridades de los canales más relevantes de América Latina. Por otro lado, en representación de nuestro país asistieron ejecutivos del canal chileno y también Luis Jara.

La historia de Tichi Achondo en compañía de sus tres hijas, el amor que surgió con el vecino de su nuevo barrio, y el gran éxito de rating, el que la convirtió en «el segundo programa más visto del 2015» llamaron la atención a nivel internacional.

Aunque todavía no se ha oficializado el elenco, entre los personajes principales de la nueva versión, figuran Lucerito para interpretar el papel de Paola Volpato, Juan Soler, el de Álvaro Rudolphy, Angélica Vale el de Ingrid Cruz, entre otros actores reconocidos en el mundo.

Foto: www.mega.cl

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...