Espectáculos

¿Te terminaste «La Casa de Papel»? Netflix te recomienda estas series a partir de tu personaje favorito

Si eres un viudo de la aclamada serie española "La Casa de Papel", te tenemos buenas noticias. Netflix te trae recomendaciones de otras producciones que puedes ver según el personaje de la serie que más te gustó. 

Si eres un viudo de la aclamada serie española «La Casa de Papel», te tenemos buenas noticias. Netflix te trae recomendaciones de otras producciones que puedes ver según el personaje de la serie que más te gustó. 

Lee: Conoce a los amores reales de los actores de “La Casa de Papel”

No hay nadie que sepa mejor sobre el éxito de la ficción española que Netflix, pues se trata de la producción en español más vista en la historia de la plataforma. Por esta razón, han querido recomendarnos otras series para hacer menos terrible la espera de su tercera temporada.

¿Qué serie veo?

Si te gusta Tokio, recomiendan que sigas viendo «El Internado». Si tu personaje favorito es Berlín, entonces la serie indicada para ti es «Bajo Sospecha».  Si te encanta la relación padre e hijo de Moscú y Río, Netflix te sugiere ver «El guardían invisible», mientras que si eres fanático (a) de Nairobi, debes seguir otra popular serie española «Vis a Vis».

Por otro lado, si como muchos, no soportas a Arturito, entonces la plataforma es enfática en que te alejes de «El tiempo entre costuras».

https://www.facebook.com/NetflixLatino/photos/a.275111455850636.80665.268372269857888/2179384038756692/?type=3&theater


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...