Moda y Belleza

El sencillo té de limón y jengibre que te ayudará a perder peso

¿Ya estás en planes por un invierno sin poncho? Hoy te traemos un té perfecto para mejorar las defensas en este invierno y también para perder peso.

Té limón y jengibre

¿Ya estás en planes por un invierno sin poncho? Además del ejercicio, la buena alimentación es una gran aliada a la hora de perder esos kilitos de más.

Por lo mismo, hoy te traemos un té perfecto para mejorar las defensas en este invierno y también para bajar de peso. Para esta receta sólo necesitas tres ingredientes: agua, jengibre y un limón.

La preparación es súper fácil: cuando el agua empiece a hervir, apaga el fuego, coloca el jengibre y tapa la olla por unos 15 minutos. Cuando ya esté listo agrega el juego de limón y filtra la infusión con un colador.

La mezcla de limón y jengibre en la mañana te ayudará a:

  • Quemar grasas.
  • Tiene beneficios antioxidantes.
  • Te protege de resfríos.
  • Acelera tu metabolismo.
  • Reduce el apetito.
  • Limpia tu organismo.

Recuerda que también debes tener una alimentación saludable y por supuesto hacer ejercicio para lograr resultados favorables.

Revisa: Beneficios de tomar agua con limón en ayunas

Té limón y jengibre

Beneficios del jengibre y del limón

El jengibre es una raíz que tiene un gran poder anti inflamatorio y además favorece el sistema digestivo. Se ha utilizado para adelgazar porque sus propiedades favorecen la pérdida de peso y tiene un efecto «termogénico» que activa el metabolismo. ¡Así que es un potente quema grasas.

Té limón y jengibre

Mientras que el limón es considerado como un adelgazante natural. Además, gracias a la vitamina C es un gran antioxidante y combate la retención de líquidos e hinchazón abdominal.

Té limón y jengibre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...