Amor

¿Qué tal? Chilenos disfrutarán de crucero nudista solo para parejas

Un crucero nudista solo para parejas ¿te imaginas?

El próximo año casi en esta misma fecha ya lo pondrá disfrutar algunos. Y como hay chilenos en todas partes, por supuesto, ya hay 8 parejas de nuestro país con habitación reservadas en el Desire Cruise. Uno de esos enamorados pagó 11 mil dólares por la cabina más cara de este barco que zarpará en Venecia y recorrerá durante 8 días el Mar Adriático y las costas de Italia.

pareja-ok

En el crucero los pasajeros podrán disfrutar de salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y camarotes sensuales. Se incluirá entretenimiento provocativo, se podrá ir a la piscina sin ropa ni bañadores y habrá salas para interactuar con otras parejas.

Eso sí, para participar en el crucero, hay algunas reglas:

  1. Deben usar ropa apropiada en todos los restaurantes y otras áreas designadas que no estén claramente marcadas como ropa opcional.
  2. Se mantendrá la identidad privada de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por esta razón, tomar fotos o videos en cualquiera/todas las áreas públicas está estrictamente prohibido.
  3. Las salas de juego han sido diseñadas para el placer sexual y erótico.
  4. Tratar a todos los huéspedes con el máximo respeto, y recuerde la regla de oro: «NO» significa «NO».
  5. Después de la medianoche, los huéspedes deben mantener al mínimo los niveles de ruido en los pasillos de nuestra nave.
  6. El consumo de drogas no será admitido.
  7. Todos los miembros del personal tienen estrictamente prohibido interactuar íntimamente o beber con los huéspedes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...