Noticias

¿Por qué suspenderán la próxima película de «Maze Runner»?

Una mala noticia para los fanáticos de la saga «Maze Runner» porque, lamentablemente, no habrá tercera parte por un buen tiempo más.

¿Cuáles son las razones de esta decisión? Hace un mes y medio, el actor Dylan O’Brien sufrió un grave accidente mientras rodaba la tercera entrega llamada «Maze Runner: The death cure». Esto ocurrió cuando estaba grabando una escena con un auto y, al parecer, el joven de 24 años fue atropellado quedando con varios huesos rotos.

Aunque en un principio pensaron que se mejoraría rápidamente y que retomarían el rodaje en mayo, 20th Century Fox tuvo que anunciar la mala noticia: las grabaciones se suspenderán indefinidamente porque O’Brien no se ha recuperado por completo.

Maze runner gif1

La producción explicó en unas breves palabras: «La continuación de las grabaciones de ‘Maze Runner: The death cure’ han sido aplazadas nuevamente para permitir que Dylan O’Brien tenga más tiempo para recuperarse de sus heridas. Le deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible».

Además, Jennifer Allen, portavoz del actor, reveló que «sus heridas son muy serias y necesita tiempo para recuperarse». En un principio el estreno sería el 17 de febrero de 2017… ahora tendremos que esperar futuras novedades sobre el estado de salud de Dylan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...