Actualidad

Stefan Kramer se transforma en personajes nacionales para protagonizar nueva campaña de seguridad

La Asociación Chilena de Seguridad lanzó un divertido video con Stefan Kramer para emitirlos en cines y eventos masivos. ¡Míralos acá!

Stefan Kramer campaña ACHS

La Asociación Chilena de Seguridad lanzó un divertido video sobre materias de seguridad en caso de emergencias o accidentes en eventos masivos y espacios públicos.

¿Por qué es divertido? Porque lo protagoniza el humorista Stefan Kramer quien aparece imitando a Lucho Jara y Gary Medel. Kramer indicó que «el humor está siendo cada vez más utilizado en los mensajes de seguridad, ya que mejora la disposición a escuchar y poner atención. Hemos desarrollado videos con diferentes personajes que, desde su propio punto de vista, buscan sensibilizar al público respecto  a la importancia del auto cuidado y tomar conciencia. El formato es bien entretenido y entregan mensajes claves de seguridad en lugares masivos».

El gerente general de la ACHS, Cristóbal Prado, explicó que «buscamos ayudar a que los trabajadores y sus familias tengan mayor conciencia de los riesgos a los que permanentemente estamos expuestos, y de esta manera tomemos los resguardos necesarios. En este contexto, nos acercamos a Stefan Kramer para desarrollar una campaña que nos permitiera abordar un tema de vital importancia, como es la seguridad de las personas en espacios públicos y eventos masivos».

La idea de estos videos es emitirlos en cines y eventos masivos para que la gente sepa cómo evacuar lugares públicos de forma segura.

A continuación puedes revisar los videos que han publicado a través de redes sociales:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...