Espectáculos

Stefan Kramer adelantó cómo será su rutina en Viña 2018

Stefan Kramer es, sin duda, uno de los humoristas más esperados del Festival de Viña del Mar 2018 pero su gran salto fue en 2008, cuando interpretó a más de 30 personajes y cuya rutina hasta la actualidad es una de las más recordadas.

Stefan Kramer en Viña 2018

Stefan Kramer es, sin duda, uno de los humoristas más esperados del Festival de Viña del Mar 2018 pero su gran salto fue en 2008, cuando interpretó a más de 30 personajes y cuya rutina hasta la actualidad es una de las más recordadas.

«Uno mira atrás y es algo que no se puede repetir. Veo que estoy con ganas y fuerzas, eso me gustaría repetir. Trato de no apegarme al pasado, se construirá otro presente», comentó sobre aquella participación.

Su rutina en Viña 2018

¿Qué vamos a ver en la Quinta Vergara? «Es mi último espectáculo adaptado a Viña, incluyéndole contingencia. Es una historia que tiene que ver con mi internacionalización, con el nacimiento de mi cuarto hijo, con el equilibrio familia/trabajo. Entonces mi apuesta está en ese espectáculo y en una historia de principio a fin que dura alrededor de 45 minutos».

«Súper papá» es el nombre del show que adaptará para la Quinta esta noche, un espectáculo que desde su estreno en octubre ha sido todo un éxito. Incluso confesó que está «contento, concentrado y con muchas ganas de disfrutar». Sobre su show adelantó que «será un humor más cotidiano con historias que se mezclan con las imitaciones» y también tendrá mezcla de stand up y música en vivo.

Su carrera

Con respecto a internacionalizar su carrera en Estados Unidos, tras su participación en algunos capítulos de «Don Francisco invita», señaló: «Todo esto de lo internacional es una fantasía (…) Pienso que tengo que ir viendo cómo se va dando esto. Quizás después del Festival podré volver a organizarme, quizás trabajar en Miami. Lo de la visa son palabras mayores, es cuando uno cree que está sucediendo algo más trascendente en el tiempo. Soy feliz haciendo obras y películas. Me dejo llevar y trato de disfrutar».

Cabe recordar que el comediante chileno se presenta este jueves 22 de febrero, en lo que se conoce como la noche anglo del Festival y que tendrá a Jamiroquai y Europe como protagonistas musicales.

Revisa la conferencia de prensa acá: 

https://www.facebook.com/chilevision/videos/2079843675401649/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...