Noticias

«Sin miedo», el nuevo y contingente show que trae de regreso a la comediante Natalia Valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito regresa con un nuevo show de stand up llamado "Sin miedo", escrito y dirigido por ella misma.

"Sin miedo", el nuevo y contingente show que trae de regreso a la comediante Natalia Valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito regresa con un nuevo show de stand up llamado «Sin miedo»escrito y dirigido por ella misma.

En el espectáculo hablará de temas contingentes, sociales y la vida cotidiana de la también actriz y locutora radial.

Las funciones se realizarán el 18, 19, 24, 25 y 26 agosto y el 1, 2, 7, 8 y 9 de septiembre en Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia). Los precios de las entradas van desde los 10 mil hasta los 15 mil pesos, más cargo por servicio y están a la venta a través del sistema Daleticket.cl y en boleterías del recinto.

Llega a Netflix

Otro gran paso que dará Natalia en su carrera es su llegada a Netflix. La plataforma de streaming tendrá especiales de stand up comedy, donde la chilena será una de las comediantes que participarán, junto a otras figuras nacionales como Fabricio Copano y Jani Dueñas.

El show que realizará el 14 de agosto en el Teatro Nescafé de Las Artes será filmado para ser transmitido en Netflix. Las entradas para esta presentación están a la venta a través del sistema Ticket


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...