Espectáculos

Simón Pesutic confesó que se enamoró de su mejor amiga y pololearon por cuatro años

Simón Pesutic relató una particular historia donde confesó que pese a que nunca lo vio venir, se enamoró de su mejor amiga.

En el marco de la campaña de Bigtime, SevenKisses, el exitoso actor de Mega Simón Pesutic, se confesó ante varios rostros que lo acompañaron en el video. Anteriormente hemos escuchado relatos de Augusto Schuster o Kel Calderón, quienes relataron cómo fue la experiencia de su primer beso.

Revisa: Augusto Schuster busca a una fanática que le robó un beso durante una gira

El hijo de Mauricio Pesutic, relató una particular historia donde confesó que pese a que nunca lo vio venir, se enamoró de su mejor amiga. Simón cuando se cambió de colegio en Viña del Mar, llamó la atención de una niña pero a él nunca le gustó. Sin embargo con el paso del tiempo se acercaron y se convirtió en su mayor confidente.

Pasó un verano completo donde ella sabía todos sus secretos y luego, de tanta compañía y cariño a Simón le empezó a gustar su mejor amiga. Él fue sincero, pero al parecer esta joven no le creía, hasta que ocurrió lo inesperado. A continuación te mostramos el relato completo y el final de esta linda historia.

Video

El actor es la evidencia de que los ex novios pueden convertirse en grandes amigos si se tienen cariño y confianza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...