Música

Shakira sorprendió a un fan con esta creativa idea

Shakira está en uno de sus mejores momentos laborales: lanzará su nuevo perfume y también acaba de estrenar su nueva colaboración con Maluma llamada «Chantaje» (puedes escuchar la canción acá).

Justamente en el marco de este nuevo single, la cantante colombiana hizo una serie de acertijos a través de sus redes sociales para que sus fans pudiesen ir adivinando de qué se trataba esta canción. En uno de esos concursos express, le pidió a sus seguidores que adivinaran cuántas veces ella y Maluma decían la palabra «chantaje» en el tema.

shakira-instagram-3

¿Qué se llevaría el ganador? Una videollamada con Shakira y la posibilidad de hacerle una pregunta en ese preciso instante. Y como lo prometido es deuda, la intérprete de «Ojos así» publicó en sus redes sociales un video con ese encuentro cibernético.

El afortunado se llama Daniel Ferreira, quien además tuvo la oportunidad de escuchar en primicia un pedacito de la canción, antes del estreno mundial. ¡Qué genial!

¡La amamos!

https://www.instagram.com/p/BMFXovujHR9/?taken-by=shakira

Te recordamos también que aún puedes participar en nuestro increíble concurso para conocer a Shakira y decirle todo lo que sientes.

https://www.fmdos.cl/concursos/alertadeconcurso-no-te-pierdas-esta-oportunidad-conocer-shakira/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...