Música

¿Shakira embarazada? Este video avivó nuevamente los rumores

Volvieron los rumores tras un video que publicó Shakira, donde se ve practicando la bachata que bailó en el reciente video de "Deja vu" de Prince Royce.

En diversas ocasiones se ha dicho que Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Sin embargo, ahora volvieron los rumores tras un video que publicó la cantante colombiana, donde se ve practicando la bachata que bailó en el reciente video de «Deja vu», la colaboración que realiza con Prince Royce, sencillo que integra el nuevo disco del dominicano llamado «Five».

Shakira y Prince Royce en el video de "Deja vu"

Revisa: El sensual video de «Deja vu», lo nuevo de Prince Royce

En el video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de «Chantaje»  está practicando los pasos de bachata para la grabación del clip de «Deja vu», pero hubo un detalle que se robó las miradas de sus seguidores.

La artista luce un vestido muy ajustado en donde se le ve una pequeña pancita, lo que provocó las sospechas de un posible embarazo.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hasta el momento Shakira y Gerard no han confirmado ni desmentido la noticia pese a que se ha hablado en diversos medios internacionales.

¿Será que Milan y Sasha tendrán pronto un@ hermanit@?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...