Música

¿Shakira se someterá a una cirugía a sus cuerdas vocales?

Han pasado varias semanas desde que Shakira tuvo que cancelar toda su gira "El dorado tour" de 2017 y aún no se sabe qué pasará con el resto de las fechas del próximo año.

Shakira

Han pasado varias semanas desde que Shakira tuvo que cancelar toda su gira «El dorado tour» de 2017 y aún no se sabe qué pasará con el resto de las fechas del próximo año.

Aunque la cantante colombiana no se ha referido públicamente a su problema a las cuerdas vocales, en las últimas horas ha circulado el rumor de que Shakira ha visitado al prestigioso cirujano que operó tiempo atrás a Adele, por la misma razón.

La intérprete de «Me enamoré» viajó a Boston a fines de noviembre para preparar su operación debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, según consigna la revista «Lecturas».  El médico a cargo sería el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad, quien ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith.

Según la publicación, Shakira sería su siguiente paciente tras verla en un viaje de cinco días que hizo acompañada de su hermano Tonino. Allí también agregaron que esta operación se realiza «bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y mediante láser se produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en la cara superior de las cuerdas vocales».

El posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...