Espectáculos

«Sexy nivel Kardashian»: la foto con la que Belén Mora encantó a sus seguidores

Belén Mora está pasando por uno de sus mejores momentos. La cirugía estética y el cambio de look llegan a sumarse a su gran simpatía.

Belén Mora

Belén Mora está pasando por uno de sus mejores momentos. La cirugía estética y el cambio de look llegan a sumarse a la gran simpatía que siempre ha caracterizado a la comediante.

Y es precisamente ese buen humor que muestra en «Morandé con compañía» y en su show de stand up comedy, el que además comparte en sus redes sociales.

Revisa: Belén Mora saca aplausos con sutil cambio de look

Belén Mora

Así, una de las últimas publicaciones que Belén realizó en su cuenta de Instagram dejó encantadas a sus seguidoras y seguidores en la red social.

«Sexy nivel Kardashian», escribió Mora acompañando una fotografía en la que se le ve realizando una divertida mueca con su rostro.

Los mensajes no se hicieron esperar, registrándose 90 comentarios y más de 6 mil 600 me gusta. «Me encanta esta mujer!», «Linda, simpática y alegre. Bendiciones para ti» y «Pucha que me caes bien», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Belén Mora

Sin embargo, no es primera vez que la comediante publica una imagen de este tipo. Antes ya había sorprendido a quienes siguen atentos cada una de sus publicaciones.

Belén Mora

https://www.instagram.com/p/BVYS-IFgiG-/

Fotos: Instagram / Belén Mora


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...