Noticias

Este es el sexy disfraz insiprado en Eleven de «Stranger Things» que ha causado polémica en redes sociales

A pocos días de Halloween, una nueva polémica se presentó por un disfraz inspirado en Eleven de la serie “Stranger Things”.

A pocos días de Halloween, la fecha donde todos se disfrazan con una excusa, varios ya están en búsqueda del mejor atuendo para sorprender a sus amigos. Las ideas son variadas pero las que más se repiten son películas y series, y este fue el caso de una página web, la que presentó un disfraz inspirado en Eleven de la serie “Stranger Things”.

Polémico disfraz

El sitio Yandy.com es quien comercializa esta versión más “sexy” del personaje de la serie. Este hecho causó indignación en los usuarios, ya que Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown solo tiene 13 años. El disfraz que tiene un valor de 37 mil pesos aproximadamente, consiste en un vestido rosado escotado y mucho más corto que el original. El atuendo va acompañado de unos tacos altos y una cartera en forma de waffle, haciendo referencia a los gustos del personaje.

“¿Por qué en esta sociedad todo se sexualiza a las niñas de 13 años”, “¿Por qué un disfraz sexy de Eleven?” fueron algunas de las críticas que se leyeron en el sitio web.  Recordemos que el próximo 27 de octubre se estrena la segunda temporada de la serie, donde sabremos qué sucedió con Eleven, tras destruir al Demorgogon.

Revisa: Revisa el nuevo tráiler de «Stranger Things»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...