Amor

¿Sexo en un avión? ¡Es posible!

Probablemente una de las típicas fantasías sexuales es tener sexo en un avión. Algo tienen las alturas y lo prohibido que los vuelos se convierten en toda una tentación. De hecho por lo mismo existe el Club de las millas de altura (o Mile High Club), un nombre simbólico para aquellas personas que han logrado cumplir este deseo.


sexo avion3

 

Hay tanto interés por el tema es que ahora tendrán su aerolínea oficial. Porque Flamingo Air, una empresa estadounidense, permitirá  a sus pasajeros tener sexo mientras vuelan. «Por US$495 te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto (…) Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial», detalló David MacDonald, su dueño, a BBC Mundo.sexo avión

Se trata de un avión privado acomodado con todo lo necesario para que las parejas puedan intimar tranquilamente en vuelos que durarán una hora.

Y esta línea aérea no es la única. Su competencia es «Love Cloud» («La nube del amor»). «Vuelo del Club de la Milla de Altura», dice explícitamente su página web.

¿Te atreverías a vivir esta experiencia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...