Noticias

Sergio Nakasone anuncia su salida de Canal 13

Y a pesar de que tenía contrato hasta fin de año y el canal ofreció reubicarlo en otros departamentos, optó por salir de Canal 13. 

Tras el despido de 28 trabajadores del área de realities de Canal 13, Sergio Nakasone, la cabeza tras los realities más importante de esa señal decidió presentar su renuncia.

Lee: Álvaro Ballero habla de su despido de Canal 13

Y a pesar de que tenía contrato hasta fin de año y el canal ofreció reubicarlo en otros departamentos, Nakasone optó por salir de Canal 13. 

En entrevista con el diario La Tercera Nakasone afirmó que «Cuando a mí me comunican que el equipo se desarma, se me da una propuesta de relocalización en el mismo Canal que a mí no me seducía. La rechacé, me dieron otra y quedé de considerarla. Pero la verdad es que el día en que se desarmó el equipo, mi relación con Canal 13 se terminó. Igual traté de tomar decisiones con la cabeza más fría, hablé con mi mujer y con amigos, pero no tengo ni la motivación ni la fortaleza para seguir en Canal 13. Y la televisión es un medio que exige mucho de eso, estar motivado, fortaleza. Tuve que ser sincero con el canal, y más importante, conmigo mismo, porque no me parecía seguir hasta diciembre sólo por tener que cobrar un sueldo».

Asimismo reflexionó sobre sus 15 años en el canal:»Me quedo con la satisfacción de haber creado una escuela. No me quiero comparar, pero así como la escuela de Gonzalo Bertrán marcó a la industria de la televisión, lo que nosotros hicimos con realities en Canal 13 marca hoy a la industria entera, porque el equipo sigue ahí».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...