Espectáculos

Sergio Freire y Maly Jorquiera serán papás

El baby boom suma y sigue dentro del mundo del espectáculo y es que la panelista del programa "Milf" María Paz "Maly"Jorquiera estaría embarazada.

Maly Jorquiera

El baby boom suma y sigue dentro del mundo del espectáculo. La panelista del programa «Milf» María Paz Maly Jorquiera y Sergio Freire estarían esperando a su primer hijo.

Así lo dio a conocer en el programa de UCV-TV conducido por Claudia Conserva, donde Maly expresó que ya tiene 5 meses de gestación. En el mismo espacio donde le celebraron un baby shower. Así lo mostró a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Maly Jorquiera

«¡Soy tan feliz, que pareciera que estoy soñando! Amo mi trabajo y a mis compañeros de trabajo Gracias @milfucv @clonserva @yazvazquezp A todo el equipo del programa y a mis amigas que fueron a a acompañarme hoy @carlajaracadiz @pameleiva Infinitas gracias por celebrar a mi guagüita linda que viene en camino! Mi inquilino amado, que como amplio su casa, tuvimos que mostrarlo al mundo jajajajajajajaja ¡Gracias a todos por su cariño!», escribió la actriz.

Los seguidores de la comediante no tardaron en entregar muestras de cariño: «Nooooooooo Pero que linda noticiaaaaa que hermosa familia sigue creciendo por estos lares mi reina!!!! @malyjorquiera eres lo máximo bella!!! Felicitaciones sigan siendo tan re felices @cabofreire ❤♬»; «Hermosa, dios traiga mucha bendición para esta familia que se forma y que ese bebé nazca sanito, dios lo cuide siempre!!»; «Felicitaciones linda, serás una gran madre, que Dios les bendiga siempre a los 3«, fueron algunos de los comentarios.

Revisa: Pía Guzmán habla de su embarazo a los 39 años

La pareja a su vez dio a conocer que están muy entusiasmados con esta noticia, porque habían esperado mucho tiempo para poder ser padres. Finalmente dieron a conocer el sexo de su guagua y será un niño.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...