Noticias

¿Será cierto? Un estudio afirma que los tatuajes hacen más atractivos a los hombres

Los tatuajes son cada vez más populares entre la población y son varios los fanáticos de este arte que han decidido marcar su piel para toda su vida. Hoy sin duda los tatuajes han colonizado los cuerpos y ante esta tendencia, un estudio se hizo una importante pregunta.

Los tatuajes son cada vez más populares entre la población y son varios los fanáticos de este arte que han decidido marcar su piel para toda su vida. Hoy sin duda los tatuajes han colonizado los cuerpos y ante esta tendencia, un estudio se hizo una importante pregunta: ¿las mujeres sienten mayor atracción sexual por los hombres tatuados?

Dos instituciones polacas, la Universidad Jagiellonian y la Academia Polaca de Ciencia, estuvieron a cargo de esta investigación, donde dieron con un interesante resultado.

Más masculinos

A  través de una consulta a 2.500 hombres y mujeres, el género femenino clasificó a los hombres tatuados como más agresivos, masculinos y que gozaban de mejor salud que aquellos que no tenían su piel tatuada. Aunque en general aseguraron que no los consideraban más atractivos.

Por otro lado, otra conclusión interesante fue que las mujeres prefieren a los hombres tatuados para relaciones ocasionales, y no para un vínculo de pareja estable. Según los académicos, esto se explicaría por la asociación que se hace de los tatuajes y la virilidad con actos de violencia, abuso doméstico o tasas más altas de infidelidad

¿Y tú? ¿Los prefieres con o sin tatuajes?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...