Abrazados

Senadora amamanta a su bebé en pleno Parlamento y saca aplausos con su decisión

Hace unos días, una imagen dio la vuelta al mundo. En ella aparecía la senadora australiana Larissa Waters, amamantando públicamente a su bebé de 2 meses.

Amamantar

Hace unos días, una imagen dio la vuelta al mundo. En ella aparecía la senadora australiana Larissa Waters, amamantando públicamente a su bebé de 2 meses, mientras hacía una intervención en el Parlamento de Australia.

Este momento ha sido muy comentado en diferentes países puesto que Waters se transformó en la primera mujer que realiza esta acción en el Parlamento. El acto fue hecho por la parlamentaria como una forma de abanderarse por la lucha por «lugares de trabajo flexibles y aptos para la familia».

«Es la primera vez que he tenido que presentar una moción en el Senado mientras amamantaba, pero mi hija presentó su propia petición justo antes de la mía», escribió la senadora en su cuenta de Twitter, bromeando con la situación.

La representante de Los Verdes acudió al Senado con la pequeña Alia Joy, de tan solo 14 semanas. La bebé justo quería tomar leche antes del turno de Waters y ella optó por dárselo y seguir con el plan de su intervención.

Los asistentes en el Senado tomaron el gesto con total normalidad, puesto que desde el año 2016 se permite a las mujeres amamantar a sus hijos en la Cámara. Antes estaban obligadas a salir de la Cámara, una decisión que generó cierta controversia con algunas madres.

A continuación te dejamos con el video del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=v7pyEl73mwM

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...