Música

El secreto que guardaba Mon Laferte con Juan Gabriel

La muerte del cantante Juan Gabriel remeció el mundo del espectáculo. Muchos artistas dejaron sus mensajes en redes de sociales impactados por el fallecimiento del músico a los 66 años (puedes revisarlos acá).

Pero si a alguien le caló fondo la muerte del mexicano, fue a la chilena Mon Laferte. La cantante además de admirarlo profundamente, trabajaba en un proyecto con el Divo de Juarez, pero que había guardado en secreto.

juan gabriel ok

Tras la noticia de la partida de Juan Gabriel, Mon Laferte lo confidenció a sus seguidores a través de sus redes sociales. «Hace algunos meses me llegó la invitación para cantar en el nuevo disco de Juan Gabriel, cuando recibí la noticia me costó asimilarlo, lloré y grité de la emoción, me aguanté las ganas de contárselo al mundo, no quería matar la sorpresa, estábamos a nada de que sucediera, recibí la canción con el nuevo arreglo y por fin conocería al hombre que tanto me ha inspirado», detalló.

«Hoy estoy con el corazón destrozado, no alcance a conocer a mi ídolo, y se fue así tan rápido, tengo rabia, porque seres como él deberían tener vida eterna, sé que siempre estará vivo a través de su música, y en mi corazón siempre estará presente, pero es que estoy escribiendo como loca ahora porque no puedo controlar la pena que siento, seguro ahora don Alberto está con su madre a quien tanto extrañaba, me niego a la idea de que se haya ido. Adiós Juan Gabriel, gracias por inspirarme a mí y a toda una generación. Siempre estarás en mi corazón y en el corazón de todo el mundo», añadió muy emocionada.

Acá te dejamos el mensaje completo:

post monlaferte

El mundo de la música está de luto: falleció Juan Gabriel

Video: Así fue el último concierto de Juan Gabriel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...