Espectáculos

¡Una mujer fuerte! Daniela Ramírez entregó detalles de teleserie «Amanda»

Que es una mujer fuerte, aguerrida y que está dispuesta a todo para llevar a cabo su plan y hacer justicia por lo que los hermanos Santa Cruz le hicieron hace 14 años es lo que se sabe del personaje de Daniela Ramírez en «Amanda», la sucesora de «Te Doy la Vida» en Mega.

Pero ahora la guapa actriz se refirió a su primer protagónico en la estación privada. ¿Cómo es?, ¿qué la motiva? y ¿qué está dispuesta a hacer? es parte de lo que conversó con mega.cl.

Daniela relató que Amanda es “una mujer fuerte, que ha sobrellevado muchos golpes en su vida y que ha salido adelante, guarda un rencor tremendo, y eso la mueve, junto con la rabia y el sentido de la justicia que no tuvo. Le pasó una de las peores cosas que le puede pasar a una mujer, a un ser humano, que la marcó toda su vida entonces claramente no se hizo justicia en ese momento, quedó muy abandonada y decidió hacer justicia por sus propias manos”.

10-02-2015_danielaramirez

Pero la protagonista de la nueva apuesta de Mega también se refirió a la vara alta que les dejará su antecesora. “Si fue un éxito Te doy la vida, este culebrón viene de lo mismo y un poquito más oscurito. Entonces yo creo que les va a gustar porque todos los capítulos son distintos. Les va a gustar mucho, estoy segura», sostuvo Daniela.

¿Y tú, verás «Amanda»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...